stat

viernes, 7 de mayo de 2010

No tengo que hablar para darme a entender

Y bien hice en reirme cuando me dijeron que el 6 de mayo temblaría muy fuerte en Mexicali, que estaríamos sin, luz, agua y servicios durante 10 días que porque la profeta de una iglesia cristiana lo había previsto.  Ya no saben que inventar para llamar la atención. Que lastima me dan.  


Entiendo tu posición, de verdad la comprendo es solo 
que no porque no te hable o no te busque significa que no quiero 
estar contigo, toda mi vida quisiera estar a tu lado,
no me canso de tus mensadas y de tu arrogancia, 
disfruto tu cinismo, tu forma de caminar, 
tu tono de voz. Pero hoy no importa, 
hoy no me importa y no entiendo ninguna circunstancia. 
Lo único que me interesa es que no estas aquí
que no has llamado y mañana
seguro hablaras preguntando que hice hoy.


Que esta pasando con nosotros los hombres hoy en día? 


Escuchando la platica de varias mujeres me di cuenta que todas se estaban quejando que su pareja no las complacía.  Si sexualmente.  Acaso los reclamos de estas mujeres desesperadas son poco importantes, para mi es muy preocupante pensar que el sexo masculino esta perdiendo su libido y cediendo en este aspecto de la vida tan importante.  No se si es peresa, desdén o simplemente son jotos.   La neta puede ser hasta que tienen una amante y ya no están interesados en complacer a su pareja por egoístas.   
Otro problema discutido era que si las llegaban a intentar hacer felices, que era muy frustrante pues no pelaban un chango ni a nalgadas, que duraban tan poco que la pobre mujer no alcanzaba ni a comenzar, no nos hagamos pendejos, todos nosotros sabemos que la mujer es distinta al hombre, que ellas tienden a necesitar mas juego previo para llegar a estar en el estado necesario para que disfruten el coito. Algunas como la mía, necesitan sentirse amadas para disfrutar, necesitan seguridad y que las hagamos sentir importantes para nosotros, es mucho el rollo psicológico.


Hace unos muchos años me reunía seguido con unas amigas de san marcos y todos los fines de semana nos sentábamos en el patio de una de mis amigas a platicar de muchos temas, uno de estos días estaba mi amiga sentada y al levantarse se pone la mano en el costado derecho y dice: Me duele la próstata! yo volteo inmediatamente y suelto la carcajada sin ninguna reserva.   Ella voltea y le digo que se supone que no debe tener próstata... que si a caso no era mujer?  la pobre no dijo nada, seguro se moría de la vergüenza de su ignorancia o de la estupidez que acababa de decir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte q la prostata no esta en el rinon derecho.

Anónimo dijo...

jajajajajaja... si recuerdo eso... y hasta la fecha sigue siendo tema de carrilla!