stat

miércoles, 12 de mayo de 2010

El acecho de la muerte

Nunca he tenido miedo a morir, no se porque? pero siempre esa blanca mujer ha sido bienvenida a visitarme cuando quiera. Tiene la invitacion abierta!  No significa lo mismo a querer morir, tampoco deseo morir en este momento.  Simplemente, creo que es lo unico seguro que tengo. Morir algun dia, y nunca me he imaginado muy ansiano, entonces acepto el tiempo que la vida me regale para pasar por este mundo, para conocer a las personas que he conocido y ojala me regale la oportunidad de conocer a muchas otras interesantes seres humanos. 
Nunca he estado al borde de la muerte, mas que cuando tuve una operación y que no despertaba de la anestesia.  Afortunadamente nunca he tenido un accidente aparatoso ni me visto de frente a la muerte. 
Me pregunto si me gustaría saber el día de mi muerte... no se si seria justo, no se si seria conveniente saberlo, eso si, seria muy practico saberlo, creo que disfrutaría mas de la vida y dejaría de pensar tanto cada simple detalle, cada cosa que hago, cada decisión que tomo, seria mas fácil tomarla sabiendo que si no lo hago, ya no tendré la oportunidad de hacerlo.  A la vez creo que probablemente, me causaría un conflicto pensar que tengo dos anos para hacer lo que me queda pendiente.   Y puede ser que me cause tanto estrés que me haga infeliz tener esta información, tal vez me convierto en algo vergonzoso que se auto compadece.  A eso si le temo, a convertirme en una piltrafa humana.

No hay comentarios: